Carta denuncia del  Presidente de Cesintra

Carta denuncia del Presidente de Cesintra

publicado en: Noticias, Reivindicaciones | 0

Nos acercamos al final del 2020 año que, por las circunstancias por todos conocidas, los transportistas, cumpliendo con nuestra misión, hemos dado una imagen digna de todo elogio y reconocimiento por los Ciudadanos, lnstituciones y el propio Gobierno.

Una vez superado el primer asalto de la pandemia, se nos volvió a tratar como siempre, de una manera, en ocasiones, irrespetuosa tomando medidas de forma unilateral sin contar con el sector y, lo que es peor, ignorando nuestros problemas que cada vez son más acuciantes. Por lo que amenazamos con un paro en Septiembre, a raíz de lo cual y en aras de evitarlo se acordaron 10 Puntos a tratar entre el CNTC y el Ministerio en la persona del Sr. Pedro Saura, algunos tendrían que tener respuesta antes de Enero del 21: carga y descarga, morosidad, 200 millones para el céntimo sanitario etc. Termina el año y como siempre el Gobierno nos volvió a engañar.

Todo esto me lleva a hacer una reflexión y preguntar a todos y cada uno de los transportistas de este país: grandes, medianos autónomos, hasta donde llega nuestra capacidad de aguante, tal vez sería hora de poner pie en pared y decir (hasta aquí hemos llegado).

Alejandro García Monjardín
Presidente de Cesintra.

Ver artículo 

 

Dejar una opinión